ACTIVIDADES

En GYM FRANCÉS podrás ejercitar distintas actividades físicodeportivas para mantener tu cuerpo y mente al 100%. Reactívate, saca de ti todo tu potencial.

MUSCULACIÓN

Sala de Musculación

Desarrollar tus músculos mediante unos ejercicios o la actividad física, con la finalidad de fortalecer y tonificar estos tejidos, hacer más fuerte o mejorar el aspecto en todo el cuerpo.

FITNESS

Sala de Fitness

Conjunto de ejercicios gimnásticos especialmente indicados para conseguir y mantener un buen estado físico.

Esencialmente la definición de la palabra fitness es "bienestar".

CICLO VIRTUAL

Sala de Ciclo Virtual

Actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad a ritmos específicos de música, articulado sobre una bicicleta fija, siguiendo las indicaciones de una clase virtual proyectada a los asistentes.

AEROSALSA

Actividad Optativa

Consultar Condiciones

La clase ideal para transpirar, perder calorías, y al mismo tiempo, divertirse con ritmos de canciones latinas, salsa, axe, merengue, cha cha cha, bachata, etc.

PERSONAL COACH

Consultar Condiciones

El coaching personal es una herramienta de entrenamiento para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales o profesionales. El coach es el profesional que maneja esa herramienta.

SEGUIMIENTO NUTRICIONAL

Consultar Condiciones

Planificación de dieta personalizada en base a sus necesidades: sexo, edad, ritmo alimentario, ejercicio físico, hábitos de vida y otros factores relacionados con la rutina de ejercicios que realice.

Nuestro equipo

Conozca a los miembros de nuestro joven y comprometido equipo

Miguel "Francés"

Propietario y Gerente

Personal Coach. Experto en Nutrición Deportiva.
Preparador para Competición de Fisicoculturismo
y Fitness. Juez Internacional de la F.E.F.F.

Rafa Cárdenas

Monitor de Sala

Te ayudará en todo lo que necesites en nuestra sala de entrenamiento, información, seguimiento y formación en ejercicios y rutinas diarias.

TODAS NUESTRAS CLASES SON IMPARTIDAS POR PERSONAL TITULADO


Llamar

E-mail

Cómo llegar